Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Hola a todas!!!!!!!!!

Volviendo a estos lugares tan olvidados de mi parte me he dado cuenta que todas ustedes andan bien ocupadas,  y eso me encanta.

Pues bien, vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

1. El SAL misterioso: El tercer objetivo estará listo para este lunes, así que todas en sus marcas, porque van a hacer tres en uno y a prepararse para las dos ultimas entregas....jajaja, que maravilla.

2. He estado muy ocupada haciendo una cenefa, de la cual les voy a mostrar unas cuantas fotos en cuanto la termine, tambien les pondré los esquemas si es que algún día se antojan de hacerlas.

3. Estoy con el intercambio de botones, y ahora sigue el de telas...y estoy muy contenta, que pena con Adriana, mi amiga de intercambio, porque con las locuras de estas dos últimas semanas no he podido enviar su regalo, pero seguro que mañana lo hago...

4. Ahora si, que he ehcho estas semanas...
Pues me puse de diseñadora, y si...le diseñe con un grupo de compañeras a la reina del colegio donde trabajo un vestido típico. Así que acá va la foto del trabajo, hecho entre 4 personas....todos los días para terminarla por completo y dedicadas a tiempo completo.
Bien ahi están las fotos de la trabajada, y la cara de la reina...y por cierto, ahora es la reina del municipio, ganamos el reinado!!!!!!!!!...a que salimos buenas diseñadoras.

5. Pues mis queridas amigas....también estoy en un curso de acolchado, que Dori nos contó...y aquí va la entrada para que me pongan en primera linea y aunque es en inglés....pues ahi le haremos. Nanny es hora de que te metas acá, porque que tal??? Tu estas en todo lado.



además debe ser hoy porque mañana se vence el plazo... !!!!!!!!!!!!!!! hasta el 21 de agosto!!!

Que mas se me ocurre????????

Tengo unas fotos que subirles, eso si, las amo a todas!!!!!!!!!!!! Las recuerdo, las sigo todos los días...

A Sandrine que me hace mucha falta que ponga cosas en su blog...
A Nanny que me encanta leerla, que definitivamente todas las cosas que pones son geniales, aunque te pasen todas esas locuras.
A mi bella Vaquita, que esta precioso todo lo que hace, que es mi mamita preferida!!!!!!!
Y a TODAS, TODAS TOOOOOOOOODAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, que aqui esta su casa, y que se les ama!!!!!!!!!


12 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Hola me alegro por ti, veo que estas bien y me da gusto, asi que a esperar el lunes. Ytodo te ha quedado precioso esas niña esta divina, cariños

Alexandra Abarca dijo...

Hola Karlota: Que bueno ya tenemos noticias tuyas.

Que lindas fotos nos muestras, felicidades por ganar, bien merecido.

Bueno estás con muchas actividades, que bueno, disfrútalas.

Espararé tu correo.

Saludos y feliz fin de semana.

Ale Abarca
Costa Rica

Nanny dijo...

Querida Carlota: Consigues emocionarme, y no sabes la ilusión que me hace que le encuentres sentido a mis palabras.¡Veo que estás en forma!. Y veo, y no me extraña, que tu labor de diseñadora y curranta a jornada leonina (junto al resto de artistas) haya dado tremendo fruto:Ganadoras del Mundo Mundial. Si es que no hay nada ocmo el trabajo bien hecho y realizado con amor. Y la sensibilidad del jurado también cuenta,claro. Por que hay veces que te encuentras con gente que no ve lo bueno que tienen delante.
No, no me he apuntado al SAL de acolchar. Mi inglés brilla por su ausencia, y me abrumo con tanto texto que no entiendo. Así que, aunque parezca extraño, no me he apuntado. Y no estoy enferma. Se que me arrepentiré en cuanto vea vuestros trabajos, lo se.
Pero cuento con vuestra benevolencia, y se que en cuanto aprendais un poquito, lo vais a ir explicando en castellano para que una o dos torpes como yo, podamos enterarnos de algo. ....¿a que síiii?.... ;)
Mientras tanto, y dado que esto ya es un post, te mando unos besos animosos. TQM.

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: que bueno volver a verte por estos lados, me alegras mucho no solo por el sal, estaba preocupada por ti pero ya veo que trabajando se espantan los males, je!!je!!
Besitos
LIlliana
Costa Rica

Gloria Rodriguez dijo...

ESPECTACULAR! No me extraña que lo ganara todo, precioso el traje y preciosa la niña, y el trabajo espectacular. Enhorabuena a todas!

VANE dijo...

hola! soy tu compañera de intercambio, esper que me visites! Te mando saludos!

VANE dijo...

Éste es tu primer inter?
Que tengas un buen comienzo de semana!

Emma dijo...

Hola !!

Que maravilla de traje, es precioso. Que alegria verte tan contenta, transmites mucha ilusión por todos tus proyectos.

Besos !
Emma

Misborda2 dijo...

Hola Carlota: felicidades !!!!! eras justas ganadoras, pues es precioso !!!!
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Marta dijo...

Hola Carlota,
Acabo de entrar y conocer tu casita y me encanta verte tan ocupada !!! El vestido para la reina del colegio... una preciosidad. Enhorabuena y... gracias por seguirme !
Besot gordo ;O)

VANE dijo...

Hola! cómo estás?

Emma dijo...

Hola Carlota ! Que alegria me ha dado verte en seguidoras de mi nuevo Blog. ¿ Como estas ?

Un besito ! enooorme ! Y gracias por estar ahi.

Emma