Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

domingo, 31 de enero de 2010

Me gusta...

Bueno, revisando los blogs de mis amigas, descubrí que todas cuentan que les gusta y que no...
Ahi les va una lista de lo que me encanta...
  • El servicio voluntario...y todo lo que implica la Biblia.
  • Mi novio hermoso
  • Los helados...de café, de frutas...de lo que sea...
  • El café...de Colombia!
  • Las ranas (de peluche, de porcelana, de lo que sea, pintadas, dibujadas, en postales...es una pasión!!)
  • Los gorros y sombreros...no importa de cuales, me encantan!!
  • Las bufandas.
  • Todas las cosas que me pueda enredar en la cabeza o en el pelo...
  • Los zapatos y los bolsos (como todas las mujeres, ayyyyy...)
  • Los cofres y los baules....son preciosos.
  • Los disfraces (Soy maestra, asi que cada rato toca con los niños...)
  • TODO lo que tenga que ver con manualidades...
  • La fotografía...
  • Ir a cine.
  • Leer y leer y leer....Benedetti...
  • Nadar...mucho.
  • Pasear...siempre.
  • Dormir...cuando se quiere.
  • Reir...a cada instante.
  • Abrazar...que me abracen.
  • Mimar...que me MIMEN!!!!
  • Maquillarme y ponerme joyas....sobre todo artesanales...TODOS LOS DIAS!!!!!!!!!
  • Las faldas largas...
  • Las medias raras...
  • SER DIFERENTE!!!!!!!!!
Y no me gusta...
  • Los íconos religiosos.
  • El color amarillo...no,no...
  • Que me desordenen las cosas...o las ordenen...
  • Las habichuelas...
  • Los roedores...mis respetos.
  • La ropa estampada...muy poquito.
  • Las cosas calientes...
  • Las peliculas de terror...
Hmmmm, creo que es más lo que me gusta que lo que no...jajajajajaja
Portense bien!!!!!!

6 comentarios:

lulitasss dijo...

Hola ,muy bien las cosas que te gustan....

Graciela dijo...

HOla Carlota!!!!! gracias por hacerte mi seguidora, yo tambien ahora sigo tu blog, me gustó mucho mucho esa colcha en crochet que hiciste para tu cama, te quedó hermos y veo que estamos en el sal de Esperanza , asi que nos estaremos viendo seguido
besooooooooooo

Nieves dijo...

Hola Carlota, encantada de conocerte. Me gustan los colores del bloque de Esperanza.
Te agrego y volvere a visitarte.
Besos. Nieves.

WAB1980 dijo...

Eyyy

No me había dado cuenta q habías seguido adelante con este blog. El mío está un poco abandonado desde hace un mes.

El concepto es agradable, tus manualidades y comentarios son interesantes, las cosas q haces son muy bonitas.

En cuanto a lo q te gusta o no... bien por ti :).
Saludos.

WAB

Vale dijo...

hola carlota! me encanta tu blog!!! y me senti muy identificada cuando lei que te gustan los sombreros!!! a mi tambieeennn... jaja! no conozco muchas mujeres a quienes les guste usar sombrero, podriamos armar el club del sompbrero, no? ji ji
te dejo un beso grande!

Unknown dijo...

Hola Krlota, bueno ya tengo una idea de lo que le gusta y lo que no a mi amiga de intercambio, me la pusiste muy facil.
Ya era tu seguidora y tu blog es muy lindo e interesante.
Tambien soy colombiana, de Cali, estamos hablando.
Saludos.