Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

I will survive......!!!!!!!!!!!!!

Hola hermosas princesas!!!!!!

Para todas mis mas sinceras disculpas, no crean que he dejado de visitarlas, no, no, he ido a sus casitas virtuales todos los días para ver sus hermosas labores, pero como ocurre acá en estas latitudes, las vacaciones son en diciembre y no en agosto, entonces...he tenido montones de trabajo...
Que la semana cultural de mis niños, que vamos vestidos de mariachis, que dónde esta el vestido, que preparemos el baile, que la fonomímica que...bueno, ya se podrán imaginar, y yo toda redondita, bailando un Rock and Roll o como escriben mis niños rocanrol (jiji). Que por favor bailemos la Samba...si, con esta pinta de garota que tengo...sera garosa...jaja.

Bueno. Ahora si, Aquí va todo desmenuzadito, como parece que hubiera tomado caldo de lora, entonces mejor al grano como dijo el dermatólogo....

Lero lero candelero.... me han llegado varios regalitos y esta la oportunidad de mostrarlos...aquí vamos...

Punto 1: Mi primer regalo!!!!!
Como siempre, Sandrine, que parece saber como hacerme feliz, mi primera amiguita en esto de los blogsssss...me ha enviado algo precioso y que va conmigo a todo lado...veanla!
Mi Scarsela (Espero que se escriba así...) a Sandrine que la quiero mucho, que es una reina y que yo estoy segura de que todo pasa...TODO.

Punto 2: Cadena de la amistad!!

El regalo de la cadena de la amistad desde COSTA RICA, hermoso país con unas ranas fenomenales, y con mujeres BIG, como lo son mi bellísima Vaquita Creativa, que es mi mamá virtual, y la hermosa Ana, que es mi maestra de arte.

Pues mi Vaquita me envió esto!!!!!!
Así que mi celular o móvil ya esta bien empacadito, y mi cartita preciosa en el lugar donde va todo lo importante, en mi espejo...pues ahí la veo todos los días. Gracias mi bella Lili, te quiero mucho, y perdona la tardanza con esta entrada. Espero que estés muy bien ahora...y que la vida te sonría mucho!!!!

Punto 3:Intercambio de Botones

El intercambio de botones de Dani (http://intercambiosamigables.blogspot.com/)...Mi amiga de intercambio fue Adriana quien vive en "curramba la bella", por cierto, como ella les contó, tenemos mucho en común, me encantaron sus regalos, mi antifaz es precioso, y mi agenda, excelente...y los dulces...ay Dios, ahora si que voy a subir de peso... Un collar fenomenal, que ya me lo puse y todo el mundo lo amó...Y mi tarrito de botones...uyyyyyyy, que maravilla.

Gracias mi bella Adri, me da pena contigo lo poquito que te envié y tu tan generosa!!!

 Bueno, ahora estoy por terminar un par de sorpresas...estoy sin cámara, tomé estas fotos con la de mi tía...tengo que enviarles algunos regalos a mis amigas de intercambios...el de Mi cartera de Vanina, que me tocó Daphne y es una mujer maravillosa...ya casi está todo listo.
El de colores de Dani, que aún no se quien me toca...

Y ahora, les cuento de una mujer que me ha cautivado con las cosas preciosas que hace, y con su energía y amor cada vez que se comunica conmigo...se llama Vane, es una de mis amigas de intercambio, es dulce, cariñosa y dedica mucho amor a su blog, espero que todas la conozcan, porque a mi me ha parecido una gran persona...!!! Cuidate mucho mi Vane, y ojalá te guste lo que te envié...besos!!!

Creo que en otra entrada les sigo los cuentos, porque esta ya esta de tomarse un tinto para no dormirse. Chao....!!!!!!!!!!

 

7 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: hoy abro mi blog y un comentario tuyo me alegro la mañana eso de mamá virtual me gusto pero no lo merezco, gracias por publicar lo del regalito me alegra mucho que lleguen bien a su destino, espero verte mas seguido,
gracias amiga
Lilliana

VANE dijo...

Hola Carlota! que lindas cosas decís de mi , gracias! no me alcanza la cara con la sonrisota que tengo jejeje

Nanny en Bilbao dijo...

¡Carlota, cariño!. Asñi que lo que andabas era toda feliz de mariachis y samberos, no?. ¡¡Pues yo que me alegro!!.
Me han encantado todos los regalitos recibidos, y es que te los mereces todos y más.
Un beso, corazón, y se muy feliz toda la semana.

Sandra dijo...

Holaaaa Carlota!!!
Que contenta de verte por aquí!!!
Que bueno lo de los mariachis ja ja ja no te imaginaba tan en "danza"...
Que cosas tan bonitas has recibido! Y que ilusión hace! A mi esta semana me llegó el regalo de Anita de la cadena de Amistad, me hizo una ilusión tremenda! Si pasas por mi blog lo verás.
Gracias por tus palabras, eres todo cariño y no sabes como lo agradezco.
Ya sé que todo PASA no te preocupes todo va pasando,"... pasando haciendo camino..."
Un beso muy muy fuerte y sigo con mis taconazos de vivir!

Maria Lúcia dijo...

Oi
Lindo os presentes.
Beijos...
Lúcia

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Que bonitos regalos y visitare a tus amigas, aunque a varias ya las conozco.
Como va tu sal misterioso?
Un abrazo

gloria dijo...

Hola Krlota, ya le envie los datos mios a Dani, pronto te llegaran.
Y yo aca preparando tu regalito.
te adelanto mi color violeta aunque ambos me gustan.
Besos.