Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

De todo un poco...

Hola a todas nuevamente...

Ya me encuentro mucho mejor (diría yo), la verdad es que ha sido bien complicado y me he sentido como un yo-yo, unas veces bien otras mal...vaya si hasta yo creo que me deshidraté de llorar, pero ni modo.

Para comenzar esta entrada, MUCHAS GRACIAS a todas, aprecio infinitamente su apoyo y la paciencia que me han tenido, de a poquito estoy volviendo a mis tareas y a ser la misma loca de siempre (jaja, yo creo que hasta más).

Varias cositas que decirles:

A Sandrine, que la amo, me llegó la Scarsella, tomé mil fotos y las publicaré este fin de semana o antes si es posible (Estoy enamorada de ella, va conmigo a todas partes...alguien me puede proporcionar el molde???? jajaja) Sandrine, gracias!!!!!!! Ya pronto se va tu regalo, mis amigos llegan en una semana y estoy preparando todo para el envio. De Madrid enviarán un sobre para Sandrine y otro para Crisent...hmmm que emoción.

**************

Por otro lado me apunt a un sorteo, lo verán a la derecha (en la barra lateral, claro), es de la tienda el Baúl de Cri, hace unas cosas preciosas, así que apúntense...yo nunca me los gano, no tengo la suerte de Nanny, que al que se apunta ahí es campeona, ya cuando la veo apuntada en un sorteo pues desisto, arrasa con todo...voy a sortear mis deudas a ver si se las gana (te chelo mucho Nanny).

******************

Ahora también me metí en un blog de intercambios...es la primera vez que lo hago...la verdad me preocupa mucho que no pueda cumplir, pero que va, de algún lado saldrá todo...espero que a quienes les gusten los intercambios salten al blog de Dani quien es la que organizará todo, es primero será de botones...bueno para ir allí, vamos a pinchar en el nombre o al ladito de la foto (jaja).

******************
Bien, ahora un consejo para todas, como saben mi dolor y sufrimiento, pues Nanny me recomendo ponerme los tacones de vivir...y como yo soy adicta a los zapatos, voy a ver donde los consigo (jajaja).

En serio. Los humanos tenemos un problema bien, y tiene que ver con la forma en que nos educaron...cuando veo a mis estudiantes, los niños o niñas molestando a otro y tratandose mal, o burlándose, les dicen " Uy, eso es que le gustas"
Valiente bobada y falta de amor propio, quien te ama no te daña, así que tengo que decirles que lo mejor del mundo es meterse en la cabeza que no te amaban y que no tiene nada, absolutamente nada que ver contigo, todo eso tiene que ver es con el otro. Así que mis queridas y amadas lectoras, Si alguien se preocupa por ti no te va a lastimar, y quien se interesa en ti, va a encontrar cualquier método para seguir a tu lado...(Luego diferenciaré esto de la obsesión, no vaya a tocarnos un psicópata y creamos que es que nos ama, jajajajaja).

Bien no más por ahora, se les ama, se les quiere y se les repeta...y recuerden:

¡¡¡¡¡¡¡Antes de actuar, ponte en el lugar del otro!!!!!!!!!



21 comentarios:

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me alegra verte tan animada, bueno leerte je!!je!!
espero ansiosa la continuacion del sal, saludos y animo
LIlliana
Costa Rica

rosa dijo...

Malegro mucho que estes mejor y me encanta tu ánimo sigue así.besos

Nanny en Bilbao dijo...

¡¡Así me gusta!!. Con el ánimo arriba, y si miras para abajo, que sea para reoger un botón que se haya caido.
Los tacones de vivir te hacen ver la vida desde otra perspectiva: más alta, desde arriba, y pintarse la pestaña ayuda a la autestima. Esas son las pinturitas de guerra.
No te preocupes nada más que de vivir. Y tampoco te preocupes por si gano otro sorteo, que hace tiempo que no me apunto a ninguno, por que ganar dos en 6 meses me da como verguenza, y me voy a tener que autoeliminar del CLUB, y no es plan.
Por otra parte, eso de "quien bien te quiere, te hará llorar" ya no es de recibo en este Siglo XXI. Si te hacen llorar, largas a esa persona y punto. No es sano. Y hay que quererse a uno mismo y tenerse en gran estima uno mismo. Sin llegar a la soberbia, claro.
En fin, otro día nos hacemos un post de conciencia emocional y educación emocional.
Hoy me contenta el verte algo más animada. ¡Y no te bajes de los tacones!.
Un besazo apretao, corazón.

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Me alegro mucho que estes mejor, animo ,arriba,la vida es dura pero siempre nos da la revancha y otra oportunidad y recuerda que tuviste que pasar por un mal momento pero veras que va a ser por algo mejor, besitos

María Cristina dijo...

Hola Jo!!!
Me alegra muchísimo que estés mejor y entiendo por lo que has pasado...me toco hace muuuuuuchos años...y si que he llorado...pero las heridas cierran y seguro llega algo mucho mejor a tu vida, como me ha pasado a mi.
Tendrás pronto noticias mías...
Besitos!!!!

Sandra dijo...

Carlota!!!!
Me ha hecho muy feliz volverte a ver!!! Me tenías muy muy preocupada!
Yo también me he puesto los tacones y las pinturas de guerra.
Estoy con todas vosotras "Quien bien te quiere NO te hará llorar"!!!
Podriamos formar un club ??? je je je
Así que arriba esos ánimos y piensa en todas las personas que te quieren! Que seguro no son pocas!
Por cierto me alegra mucho que te haya gustado la scarsella! Se me olvidó por completo enviarté el patrón... mi cabeza tampoco estaba en su sitio... Ahora mismito te la envio por mail!
Un beso y un abrazo bien grande

Dani dijo...

Gracias Carlota por participar del intercambio de botones y por publicarlo por supuesto

Cariños..

ale dijo...

Hola Carlotta:

Me alegra escuchar de ti y que ya tomaras las cosas así, pues bueno tenías que darte tu tiempo.

Todo tiene su tiempo y su momento....

Me alegra también que te apuntaras a cosas nuevas.

Bueno chica un abrazo y cuídate.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Mari dijo...

Me alegra enormemente verte por aquí. Me gusto muchisimo tu explicación sobre "uy, eso es que le gustas", nada más cierto, quien te quiere no te lastima.
aquí es espala también es común el refran "quien bien te quiere te hara llorar", mi madre lo utiliza mucho cuando el fuerte caracter de mi hermana acaba por undirme, no dudo del amor de mi hermana para conmigo, pero no creo en ese refrán.
Un besote enorme y confio encuentres tus tacones de vivir, yo ando buscando un par para mi.
Mari

il mondo di iris dijo...

Ciao Carlota,
grazie per esserti iscritta al mio giveaway.
Angela

Misborda2 dijo...

Hola Krlota: me alegro que ya estés mas animada, tu a lo tuyo y se felíz !!!!!
Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

Consuelo dijo...

Me alegra leerte de nuevo, y con buen ánimo después de malos momentos. Como dices, a ponerse los tacones de vivir. Y, bueno, tacones y sombreros hacen buena combinación...Muchos abrazos.

*Myrarte* dijo...

Hola Carlota, muchas gracias por tu visita!!! me comentas que estás interesada en Carlotta... mandame un correo a info@myrarte.es y hablamos
Un abrazo

Maite

Gladys dijo...

Hola, Karlota! Bien! Esa es la actitud! Con la frente alta y la sonrisa plena (aunque esté el corazón encogido!)!! Ánimo! Un abrazo! MIL BEOSTES!!!

Mary dijo...

hOLA CARLOTA, SOY MARY DEL BLOG LA BATUCADA, GRACIAS POR TU VISITA Y SER MI SEGUIDORA, ESTUVE MIRANDO TU BLOG Y TIENES COSAS INTERESANTÍSIMAS, CON TU PERMISO QUISIERA LLEVARME A MI BLOG LO DE MUJER BIG, PARA REGALARLOS A MIS AMIGAS BLOGERAS, MENCIONANDO TU BLOG. ESPERO TU CONTESTACIÓN EN MI BLOG. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!
CON RESPECTO A TU SITUACIÓN... ACÁ DECIMOS...UN CLAVO SACA OTRO CLAVO...ME COMPRENDES?????

CARMEN dijo...

Hola Carlota
Me alegro muchísimo el que te hayas empezado a tomar las cosas de esa manera.....POSITIVA....
y como dices, subida a los tacones para ver mejor y llevar la cabeza bien alta.
Un beso muy fuerte y ánimo que tú puedes.

gloria dijo...

La vida es así, de vez en cuando te lastima, pero es para fortalecernos. Hay que ser positivas y apuntarte a actividades es ser positiva, has hecho muy bien y recuerda, el tiempo todo lo cura. besos y arriba ese animo.

Dani dijo...

Carlota, te envie el formulario, lo he hecho varias veces, pero no se que pasa... espero que te llegue!!!!

Mary dijo...

gRACIAS POR DEJARME UTILIZAR EL MIMO DE LA MUJER BIG.
bESITOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO!
MARY

Eskita dijo...

hola carlota, mucho gusto en conocer tu blog, gracias por seguir el mio, entre a ver de q se trataba tu espacio y aqui me quedo tambien siguiendote. veo q esas en un momento dificil, pero fuerza eh, nada es para siempre, y estos malos momentos pasaran para dejar lugar a intantes felices y nuevos :)
te mando un abrazo y aun me keda mucho por leer de las cosas q has hecho, vivido, etc! abrazos desde argentina

:: Patch and Company :: dijo...

HOla Carlota !!

Que alegria verte asi, bien ! un aplauso para las mujeres que somos fuertes y vamos siempre para delante, pase lo que pase, ¡que no es fácil!

¡ Un besito !