Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

viernes, 16 de julio de 2010

De regreso

Hola Queridas amigas:

Quiero agradecerles a todas por los correos preguntando por mi estado, ya que llevaba un mes sin publicar, la verdad se suponía que me iba de vacaciones, y así lo hice, pero en esas vacaciones también me dieron el receso permanente a Novia, así que ahora ando soltera y ya me está pasando la tristeza.


Lamento mucho que esa situación halla alterado el trabajo de nuestro SAL misterioso, pero seguro las compensaré, por ahora, pedirles que me tengan un poquito de paciencia mientras termino de regresar a mi estado normal.

Por otro lado, a quienes van en el SAL misterioso, les pido que hagan otro bloquecito exactamente igual al anterior, aunque pueden variarle la aplicación, de esa forma tendremos los dos primeros "bloques". Y el 15 de agosto haremos la segunda parte.

Muchas Gracias por su paciencia.


Un besote, muchachas lindas, que disfruten el verano las del norte y el invierno las del Sur, que aca no ha parado de llover y saque nuevamente todos mis sombreros...!!!

Su amiga Krlota, "la soltera".



27 comentarios:

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola linda, arriba ese animo, que el tiempo cura todos los males, todos pasamos por alguna sitiacion asi, y no es lindo, pero arriba y por el sal no preocupes, besitos cariños

moramargaritaster dijo...

Hola Carlota!!
Mucho animo , el amor llegará de nuevo cuando menos te lo esperes.

No te preocupes por el Sal,lo más importante ahora es que tengas y te encuentres serena.

Muchos abrazos!!

Mari dijo...

Animo Carlota! Alguna vez todas hemos tenido que lavar el alma con lágrimas...y luego todo vuelve a brillar. Mucha fuerza para vos y te esperamos para continuar.
Besos y abrazos.

Belén dijo...

Animo Carlota! No te preocupes por el Sal, lo más importante ahora es que te recuperes y pienses en que todo se soluciona poco a poco.
Besos

Sandra dijo...

Carlota, un beso muy grande!
Tienes toda la razón duele, duele mucho!
Pero al final llegará un día en el que ese dolor sea soportable y cada vez más leve, hasta que sólo lo llegues a recordar de vez en cuando... y al final renueves tus esperanzas y tengas ganas de volver a sonreir.
Tiempo al tiempo...
Y por el SAL ni te preocupes! Espero que te llegue mi scarsella enseguida y te de un poquito de felicidad.

Rose dijo...

¡Muchos besos y abrazos de parte de otra soltera!
En esta vida, todas las cosas ocurren por alguna razón y seguro que pronto estarás recuperada y con ganas de tirar adelante.
Gracias por compartir con nosotras lo que te está ocurriendo. La verdad es que me tenías muy preocupada.
Un abrazo muy fuerte y solidario,

Yesy dijo...

Hola Karlota, tranquila, eso duele sí, pero no para siempre, lo que necesitas es tiempo, él lo cura todo, pero no dejes caer el ánimo, y creo que, en el corto tiempo que tengo de conocerte te veo como una persona muy fuerte y llena de entuciasmo, así que, a llorar (por que es necesario e importante para limpiar el alma, luego a limpiar las lágrimas y después a continuar con esta maravillosa vida, por que creo que de todo lo que nos ocurre bueno o malo, siempre hay que ver el lado positivo y en este caso, te puedo decir que: ¨Tienes frente a tí, todo un mundo de posibilidades... y candidatos jaja¨

Te envío un abrazo de oso

Yesy

Yesy dijo...

Ahhh, se me olvidaba por el SAL tranquila eso es lo de menos en este momento.

Yesy

:: Patch and Company :: dijo...

Hola Karlota,

Ánimo !! mucha energia positiva desde aqui para que te recuperes pronto, y vuelvas a ser tu misma, sonriendo y cosiendo estas cositas tan bonitas que haces.
Y por el SAL, no sufras !! lo primero eres tu y que estes feliz.

Un besito enooorme !!!!

CARMEN dijo...

¡Ánimo Carlota!
El tiempo todo lo cura y quién más quién menos a pasado por eso...
Eso quiere decir que no era tu media naranja.....ya aparecerá.
Por el Sal, ni caso. Ya habrá tiempo.
Un beso muy fuerte.

Susana dijo...

Krlota hermosa animo que el verano eso trae nuevos aires para nuevas cosas, asi que animo corazon, claro primero a pasasr por la etapa de duelo que eso es lo mas sano, pero despues con mas impulso que con esa cara y esa actitud que tienes seguro tendras fila de galanes en espera de un chance
besitos y abrazos desde México

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que Dios te de mucha Sabiduria para que salgas adelante!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

veronica ghernetti dijo...

Fuerza Carlota, Dios sabe lo que hace aunque a veces no estemos muy de acuerdo con sus desiciones, siempre son para nuestro bien!
Que te mejores pronto!

Lulú dijo...

Carlota, no estés triste, recuerda que todo pasa por algo y cuando eso sucede es porque pronto vendrá algo mejor! Animo y arriba corazones!!
Un fuerte abrazo.

ale dijo...

Hola Karlotta:

Total solidaridad en estos momentos, así que a respirar profundo y sonreir que la vida continúa.

Tranquila con el SAL que así nos das tiempo a nosotras.

Un abrazo,

Ale Abarca
Costa Rica

ELEKTRA dijo...

Karlota ánimo!!
La vida sigue y tal vez era lo mejor que te podía pasar...aunque ahora duele llegará un momento que sanará.
Muchos ánimos y sigue para alante!!!

Mercedes dijo...

Hola Carlota, pasaba para saludarte, no puedo decir más que todo lo que ya con tanto cariño te han dicho.
Besos.

Mari dijo...

No se si acabo de entender lo sucedido, pero sea lo ue sea lo que ocurrio, ser "solera" no es malo, disfruta de tu nuevo tiempo libre, mimamte tu como mimabas a la otra persona y disfruta. Olvidate ahora del sal, tu eres lo primero,
Besos y mucho animo
Mari

María dijo...

Bienvenida a la cruda realidad!!! cuesta volver pero seguro vienes con las pilas cargadas.
Besos

SUSANA RODON dijo...

Animo guapa, el tiempo lo cura casí todo, duele mucho pero seguro que tu puedes seguir adelante. Un gran beso para darte animos y por el SAL tranquila lo mejor es que volvemos a saber de ti. Muchos abrazo y besos.

Rida dijo...

El dolor solamente demuestra que estás viva y con ganas de hacer cosas nuevas, así que ánimo, sólo es una piedrecita en el camino. Ya vendrá alguien mucho mejor...Besitos. Mabel.

Marta dijo...

Karlota... cuando menos te lo esperes estarás recuperada... ánimo.se que en estos momentos nada te consuela, pero antes de que te des cuenta estarás sonriendo de nuevo. Muchos BSS no te preocupes por el sal.

Misborda2 dijo...

Hola Karlota: arriba ese ánimo !!!
Oye,pues no sabe lo que se pierde.
Tranquila que con el tiempo, seguro que tu misma te das cuenta, que no merecia la pena. Ahora duele, pero el tiempo todo lo cura, y como dice el anuncio
PORQUE YO LO VALGO !!!!!
Así que, no hay mal que por bien no venga.
Un abrazo, Felíz Dia, Laura.

Nora dijo...

Hola amiga, lamento que estés pasando por esta situación...aunque Dios a veces permite cosas que no entendemos....pero con el tiempo....cuando salimos de la tormenta....nos damos cuenta que lo que pasó fue lo mejor...Mientras...trata de salir un poco y no sumergirte en el dolor...Ánimo!!!
Espero que cuando vuelvas a postear te note mas alegre...como tu eres...
No te preocupes por el Sal...por mi parte...lo tengo de lado...pues los niños están de vacaciones y no me dejan concentrar....jejeje
Abrazos!!!

Nati dijo...

Hola Carlota, vengo a conocerte y a ofrecerte mis manos y mi corazón.
En estos momentos todo lo que lees son palabras por que estas dentro del problema pero cuando el tiempo ponga todo en su lugar y confia en que lo hace, l@s que mas y l@s que menos hemos pasado por esto y hemos salido y despues nos hemos alegrado. Y nos hemos alkegrado porque la vida tiene preparado para ti algo mucho mejor e importante ya lo veras.
Te dejo mi correo para lo que puedas necesitar: remueja@hotmail.es
utilizaló para lo que necesites los 365 días del año y las 24 horas del día me encontrarás detras del teclado.

Por otra parte tengo que decirte que tienes un blog magico y encantador y te felicito por ello, y me quedo como seguidora con mucho gusto.

Yo tengo dos sencillos ey humildes blog pero si te apetece desconectar puedes visitarlo sin ningun compromiso se llaman:"LOS CUENTOS DE NATI" Y "los premios de nati" SI LOS VISITAS SI CREES QUE MERECEN LA PENA TE ESTARÉ ESPERANDO CON MUCHO GUSTO.
ANIMO aMIGA UN BESO NATI.

Nanny en Bilbao dijo...

¡Carlota, cariño!.
Como ya te han dicho, las cosas suceden por algo, y que él se lo pierde, y que si se ha dado la vuelta, pues es que no te merecía. La vida está llena de cosas nuevas, vivencias nuevas, gente nueva.... y todo eso está ahí fuera esperándote. ¡Levanta el ánimo en cuanto puedas, y mira para adelante!. No se que más decirte, sino que te tero mucho, como todas, y que aquí nos tienes. ¡Y grita si quieres, y patalea, y llora...!. Pero luego, te pintas el ojo y te pones el tacón de vivir, y a vivir, cariño. Que tu vida es tuya.
Un beso grande, grande.
Nanny

el costurero de elsicat dijo...

Hola Carlota!! Hace mucho no pasaba por tu blog y me encuentro con esta novedad... Mira hay que pensar que la mano de Dios está en todo, y lo que vos creiste que era una desgracia (perder a alguien que amamos, como bien dices, duele) quizá sea una bendición. Quizá te sacaste un lastre de encima...
Y ahora en positivo, que seguro está esperando a la vuelta de la esquina tu alma gemela!!!!
Mucho amor para vos!!!
Un abrazo