Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

domingo, 11 de abril de 2010

Bloques 3 y 4 de Espe...

Bueno, desordenada como yo sola....aca estan los bloques 3 y cuatro, en el del festón, pues me hice una rana porque me encantan (si no que lo diga Ana Mayorga que sabe que amo su fauna por la rana que diseñó, abrazos mi amiga!!!) y en los molinetes...pues hice el segundo, niñas, porque el tercero era muuuuuy complicado...

Ahora....me falta el plato...ya estoy haciendo el borracho...y bueeeeno, ahi voy tratando de hacer la belleza de vidriera...Ana, me voy a hacer la rana en vidirera...sera que me queda bonita??? Pero nooooooooo, tiene muchas curvas....ay QUe hagooo???? Hay una rana cuadrada por ahi????

Sandrine princesa, será que puedes diseñarte una rana para la vidriera???jajajaja!!!

15 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus trabajos estan lindos!!!
La rana está preciosa y en la tecnica de vidriera quedaría espectacular!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Cristina dijo...

La rana es magnífica pero si la haces también en la vidriera, no seria demasiada rana en el sampler, pero claro tu mandas. Un abrazo

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Preciosos ambos bloques, y lo de la rana cuadrada jejejeje ojala lo consigas.
Un abrazo

Nanny dijo...

¡¡Uys!!¿Ya se ha reincorporado Claudia Patricia!?. ¡¡Saludos!!.
Bueno, pues irás lenta, pero segura. Verás cuando mi Gurú vea la rana.¡¡Le encantan!!. A mi me gusta como vas, peeeero otra rana?. Si la encontramos cuadrada te avisamos sin falta. De todas formas, siempre puedes simplificar algo el dibujo de la que tienes para adaptarla a 'no tanta curva, please'.
Te busco la info que me dices y te la paso. Si no, puedes hacerlo tú directamente en "El Centón. EL libro de Patchwork de De Angelines Artero", apartado coser y planchar costuras, y también en mi listado de blogs, el de Rakel-Mis labores de Patchwork. Tiene un tutorial buenísimo de coser un bloque. Si lo sigues al pie de la letra, te quedará como a mi. ¡¡¡Más monoooo!!!.
Un beso, que este coment. parece una ENTRADA de las mías.
Nanny.

Nanny dijo...

Por cierto y fundamental: EL molinillo no tiene ninguna faltita y la rana es remonísima.
Oro beso.
Nanny

Marisol dijo...

hola amiga gracias por pasar por mi blog te estare visitando que linda la rana me gusta lo que haces el costurero de ana p esta precioso yo llegue tarde y no tengo el patron bueno un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Hola!!!
'Me encantaron tus bloques!!!
Quería avisarte que te envié unmail.
Un abrazo!!!

Marjorie dijo...

Muy bella tu rana te ha quedado divina y muy divertida y sonriente. Besos y saludos desde Tenerife.

Gladys dijo...

Hola, Carlota! Jajaja!!! Suerte con la caja de luz, es muy fácil de armar y sumamente útil! Me enamoré de esa rana, es preciosa!!! Felicitaciones!!! BESOTES!!!

Minerva dijo...

Hola!

La rana está bien bonita, muy simpática también, los bloques también estan quedando bien, aunque no sepa mucho de patchwork, pero se ven bonitos.

SALUDOS!!

Nanny dijo...

Carlota, corazón: Aún no se si te llegaron los mails con la información que me pedistes. Aunque después de tanto tiempo, supongo que sí. Me refiero al Costurero de Abril de Ana Salm.
Un beso, trabajadora!.
Nanny

Anita dijo...

Hola Carlota!
Se ve muy bonito tu blog con la decoración de ranas, como se diría? que ranada,jiji, está todo muy bello y la que tienes ahí preciosa. De verda que hacer la mía en vidriera sería complicadillo. Si te vas a búsqueda de imágenes de ranas en el buscador de google talvez puedas encontrar algo que te sirva. Me encantaría ver que hicieras la mía anímate de seguro te quedará preciosa con la habilidad que tienes. Los bloques del Sampler te están quedando muy bien, yo espero poder comenzarlo en cuanto vaya terminando los sales que tengo pendientes én éste momento. Te mando muchos abrazos!

Anna dijo...

La ranita es encantadora , tienes unos lindos trabajos , gracias por visitar mi blog.

Un abrazo , Anna

el costurero de elsicat dijo...

Hola Carlota!! Qué rana más simpática!!! Me encantó, voy a dar una vuelta por el blog de Ana para ver más ranitas...
Gracias por visitar mi blog, nos veremos seguido porque ya soy tu seguidora también!!
Besitos

Consuelo dijo...

Ya veo que te gustan las ranas, a mi también me caen simpáticas y es buena idea para un broche. En patchwork hice una vez una enorme pero en paperpiecing, no para una vidriera, pero todo es posible ;).
Gracias por tu visita, yo también voy a seguir tu blog. Besitos.