Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Perdida

Si señaritas bonitas, he estado perdida y ocupada y embolatada como decimos en mi país, ni la cámara la he podido usar.
Primero haciendo el costurero de Teresa, ya casi ya casi, hoy lo fotografío.
Luego los bloques de Esperanza....Ay Dios se me ha juntado todo...y el BOM de Ana salom...
Además estoy dando clases a una amiga...Estamos en final del periodo escolar y tengo que calificar lo que han hecho mis estudiantes...mejor dicho...mas encartada...
Muchos besos, hoy les pongo todo y les cuento que estoy pensando en diseñar un BOM para compartirlo...aprovechando que me regalaron el Electric Quilt....

1 comentario:

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Estamos igual de ocupadas jejeje.
Que es el electric quilt??'
Y estare atenta a tus planes y ne primera fila.
Un super abrazo