Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

viernes, 20 de agosto de 2010

Hola a todas!!!!!!!!!

Volviendo a estos lugares tan olvidados de mi parte me he dado cuenta que todas ustedes andan bien ocupadas,  y eso me encanta.

Pues bien, vamos por partes, como dijo Jack el destripador.

1. El SAL misterioso: El tercer objetivo estará listo para este lunes, así que todas en sus marcas, porque van a hacer tres en uno y a prepararse para las dos ultimas entregas....jajaja, que maravilla.

2. He estado muy ocupada haciendo una cenefa, de la cual les voy a mostrar unas cuantas fotos en cuanto la termine, tambien les pondré los esquemas si es que algún día se antojan de hacerlas.

3. Estoy con el intercambio de botones, y ahora sigue el de telas...y estoy muy contenta, que pena con Adriana, mi amiga de intercambio, porque con las locuras de estas dos últimas semanas no he podido enviar su regalo, pero seguro que mañana lo hago...

4. Ahora si, que he ehcho estas semanas...
Pues me puse de diseñadora, y si...le diseñe con un grupo de compañeras a la reina del colegio donde trabajo un vestido típico. Así que acá va la foto del trabajo, hecho entre 4 personas....todos los días para terminarla por completo y dedicadas a tiempo completo.
Bien ahi están las fotos de la trabajada, y la cara de la reina...y por cierto, ahora es la reina del municipio, ganamos el reinado!!!!!!!!!...a que salimos buenas diseñadoras.

5. Pues mis queridas amigas....también estoy en un curso de acolchado, que Dori nos contó...y aquí va la entrada para que me pongan en primera linea y aunque es en inglés....pues ahi le haremos. Nanny es hora de que te metas acá, porque que tal??? Tu estas en todo lado.



además debe ser hoy porque mañana se vence el plazo... !!!!!!!!!!!!!!! hasta el 21 de agosto!!!

Que mas se me ocurre????????

Tengo unas fotos que subirles, eso si, las amo a todas!!!!!!!!!!!! Las recuerdo, las sigo todos los días...

A Sandrine que me hace mucha falta que ponga cosas en su blog...
A Nanny que me encanta leerla, que definitivamente todas las cosas que pones son geniales, aunque te pasen todas esas locuras.
A mi bella Vaquita, que esta precioso todo lo que hace, que es mi mamita preferida!!!!!!!
Y a TODAS, TODAS TOOOOOOOOODAAAAAAAAAAASSSSSSSSS, que aqui esta su casa, y que se les ama!!!!!!!!!