Me sigues???? GRACIAS!!!!!!!!

lunes, 26 de julio de 2010

De todo un poco...

Hola a todas nuevamente...

Ya me encuentro mucho mejor (diría yo), la verdad es que ha sido bien complicado y me he sentido como un yo-yo, unas veces bien otras mal...vaya si hasta yo creo que me deshidraté de llorar, pero ni modo.

Para comenzar esta entrada, MUCHAS GRACIAS a todas, aprecio infinitamente su apoyo y la paciencia que me han tenido, de a poquito estoy volviendo a mis tareas y a ser la misma loca de siempre (jaja, yo creo que hasta más).

Varias cositas que decirles:

A Sandrine, que la amo, me llegó la Scarsella, tomé mil fotos y las publicaré este fin de semana o antes si es posible (Estoy enamorada de ella, va conmigo a todas partes...alguien me puede proporcionar el molde???? jajaja) Sandrine, gracias!!!!!!! Ya pronto se va tu regalo, mis amigos llegan en una semana y estoy preparando todo para el envio. De Madrid enviarán un sobre para Sandrine y otro para Crisent...hmmm que emoción.

**************

Por otro lado me apunt a un sorteo, lo verán a la derecha (en la barra lateral, claro), es de la tienda el Baúl de Cri, hace unas cosas preciosas, así que apúntense...yo nunca me los gano, no tengo la suerte de Nanny, que al que se apunta ahí es campeona, ya cuando la veo apuntada en un sorteo pues desisto, arrasa con todo...voy a sortear mis deudas a ver si se las gana (te chelo mucho Nanny).

******************

Ahora también me metí en un blog de intercambios...es la primera vez que lo hago...la verdad me preocupa mucho que no pueda cumplir, pero que va, de algún lado saldrá todo...espero que a quienes les gusten los intercambios salten al blog de Dani quien es la que organizará todo, es primero será de botones...bueno para ir allí, vamos a pinchar en el nombre o al ladito de la foto (jaja).

******************
Bien, ahora un consejo para todas, como saben mi dolor y sufrimiento, pues Nanny me recomendo ponerme los tacones de vivir...y como yo soy adicta a los zapatos, voy a ver donde los consigo (jajaja).

En serio. Los humanos tenemos un problema bien, y tiene que ver con la forma en que nos educaron...cuando veo a mis estudiantes, los niños o niñas molestando a otro y tratandose mal, o burlándose, les dicen " Uy, eso es que le gustas"
Valiente bobada y falta de amor propio, quien te ama no te daña, así que tengo que decirles que lo mejor del mundo es meterse en la cabeza que no te amaban y que no tiene nada, absolutamente nada que ver contigo, todo eso tiene que ver es con el otro. Así que mis queridas y amadas lectoras, Si alguien se preocupa por ti no te va a lastimar, y quien se interesa en ti, va a encontrar cualquier método para seguir a tu lado...(Luego diferenciaré esto de la obsesión, no vaya a tocarnos un psicópata y creamos que es que nos ama, jajajajaja).

Bien no más por ahora, se les ama, se les quiere y se les repeta...y recuerden:

¡¡¡¡¡¡¡Antes de actuar, ponte en el lugar del otro!!!!!!!!!



viernes, 16 de julio de 2010

De regreso

Hola Queridas amigas:

Quiero agradecerles a todas por los correos preguntando por mi estado, ya que llevaba un mes sin publicar, la verdad se suponía que me iba de vacaciones, y así lo hice, pero en esas vacaciones también me dieron el receso permanente a Novia, así que ahora ando soltera y ya me está pasando la tristeza.


Lamento mucho que esa situación halla alterado el trabajo de nuestro SAL misterioso, pero seguro las compensaré, por ahora, pedirles que me tengan un poquito de paciencia mientras termino de regresar a mi estado normal.

Por otro lado, a quienes van en el SAL misterioso, les pido que hagan otro bloquecito exactamente igual al anterior, aunque pueden variarle la aplicación, de esa forma tendremos los dos primeros "bloques". Y el 15 de agosto haremos la segunda parte.

Muchas Gracias por su paciencia.


Un besote, muchachas lindas, que disfruten el verano las del norte y el invierno las del Sur, que aca no ha parado de llover y saque nuevamente todos mis sombreros...!!!

Su amiga Krlota, "la soltera".